T.E.P. Informatic

wrapkit

Trabajamos para su éxito.

T.E.P Informatic es una empresa dedicada al desarrollo e implementación de software, páginas web y aplicaciones móviles, ofreciendo soluciones empresariales con la única finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, manteniendo altos niveles de calidad y brindando los estándares necesarios en el mercado, para que nuestros productos puedan cumplir los objetivos planificados.

Nuestro objetivo es conseguir que clientes y usuarios se sientan conectados en el nuevo mundo de la información con servicios y contenidos que no dificulten su relación, sino que la simplifiquen y la conviertan en un hecho cotidiano, agradable y satisfactorio.

Mejorar los procesos propios de las actividades de negocio de nuestros clientes, a través de la digitalización personalizada de los mismos, para brindar un acceso rápido y eficiente a la información con el fin de poder tomar decisiones precisas.

Ser una empresa líder en el desarrollo de software empresarial personalizado, orientado a resolver las necesidades de nuestros clientes, con un servicio de calidad.

- Trabajo en equipo

- Honestidad

- Responsabilidad

- Actualización permanente de conocimientos sobre tecnología

- Solidaridad

wrapkit
T.E.P. Informatic © 2017 All rights reserved.

Trabajamos para cumplir todas sus espectativas y brindarle el mejor producto.

Visítenos en nuestras redes sociales.

Oso Huayco y San Pablo de Lago
Cuenca, Ecuador,
EC - 10345

8.00 AM - 6:00PM
098 863 2243